“Puede no ser la mejor publicidad, pero es la que nos gusta.”

Visítalo, hazlo tuyo, envía tus trabajos para que el mundo los conozca, sé parte de él.

http://letskalk.org

Acerca del autor

Cristian "Letskalk" Trejo Geek de Nacimiento, estratega por formación. Apasionado de la Publicidad alimentada por insights. Head & Founder @ Letskalk Digital Intelligence & Advertisement Agency

Back to Top

Nuestra Filosofía

UNA METODOLOGÍA PROPIA

Confiar en los rebeldes e irreverentes no es parte del pensamiento de muchos, pero para ti que compartes este grado de locura y amor por la publicidad… Bienvenido, este es tu lugar.

BREAKING

En ocasiones las personas no comparten nuestros sueños e ideas, pero si el mundo fuera un lugar para encajar, nadie lo lograría. Si el Pantone de colores nos dice que hay más de una tonalidad, ¿por qué no pintarnos uno a uno con diferentes mezclas?

HEARTING

Buscamos hacer publicidad para enamorar, para vibrar, que despierte emociones, con la que se identifiquen. Cuando amas lo que estás creando, el tiempo se detiene, buscas más horas del día para seguir ideando.

CREATING

Como creativos, cada palabra, color o momento, se vuelven parte de un todo que permite plasmar las ideas más innovadoras. Para llegar ahí, hay que usar la imaginación y divertirse. Los grandes genios, en el fondo, no han dejado de ser niños capaces de transformar cada proceso en una gran aventura.