“Puede no ser la mejor publicidad, pero es la que nos gusta.”

 

Visítalo, hazlo tuyo, envía tus trabajos para que el mundo los conozca, sé parte de él.

https://letskalk.org

Acerca del autor

Cristian "Letskalk" Trejo Geek de Nacimiento, estratega por formación. Apasionado de la Publicidad alimentada por insights. Head & Founder @ Letskalk Digital Intelligence & Advertisement Agency

Back to Top
Si buscas algo nuevo

Si quieres algo nuevo, tienes que dejar de hacer algo viejo

“Si quieres algo nuevo, tienes que dejar de hacer algo viejo”

Peter Drucker

 

Esta frase de Peter Drucker nos puede inspirar a todos en algún momento de nuestra vida.

 

Creo que esto aplica en lo personal y en lo profesional. Algo a lo que estamos acostumbrado es a decir “no se puede” o “ya no se puede de otra manera”, pero algo que he aprendido siendo planner: es que siempre hay nuevas formas de hacer las cosas.

 

Como en todo, a veces los resultados no son los esperados y he dicho en más de una ocasión la frase “no se puede” y es que estamos tan acostumbrados a que si algo una vez nos dio resultado entonces esa será siempre la forma de llegar al objetivo, pero los que nos dedicamos a esto y seguramente en otros ámbitos, sabemos que nuestro entorno se encuentra en constante cambio y lo desconocemos o ignoramos.

 

En el mundo digital nos enfrentamos a cambios de algoritmos, nuevas políticas de publicidad, cookies, no cookies, menos alcance, costos cada vez más elevados para que una campaña funcione, mayores requisitos para que una publicación se pueda pautar, entre muchas cosas más…

Y cuando todo esto comienza a afectar nuestros resultados… llega la frustración, todo lo que ya nos había funcionado un buen día deja de hacerlo.

 

¡Es aquí cuando hay que tomar la decisión! “sigo con lo mismo esperando que vuelva a funcionar” o “intento algo nuevo”. Siempre podemos aprender algo nuevo, optimizar nuestros procesos, utilizar de mejor manera nuestros recursos, la opinión de algún experto, pedir ayuda si la necesitamos o replantear lo que hacemos para volver a empezar.

 

Si quieres algo nuevo, como persona puedes buscar un nuevo hobby, un nuevo trabajo, hábitos saludables, ver películas que nunca habías visto, escuchar música nueva o simplemente cambiar de ruta al regresar del trabajo.

Dice por ahí una cerveza que la cosa es buscarle, así que queda prohibido decir “No se puede”.

 

Beto “Pantallas” Nájera
Planner en expansión, amante de lo  geek, la música y el fútbol.

Rómpela, ámala, créala y obvio, escríbela