“Puede no ser la mejor publicidad, pero es la que nos gusta.”

Visítalo, hazlo tuyo, envía tus trabajos para que el mundo los conozca, sé parte de él.

http://letskalk.org

Acerca del autor

Cristian "Letskalk" Trejo Geek de Nacimiento, estratega por formación. Apasionado de la Publicidad alimentada por insights. Head & Founder @ Letskalk Digital Intelligence & Advertisement Agency

Back to Top

La canción más importante

Seguro has pasado por aquellos momentos donde la creatividad, imaginación, mente y alma están tan cansados que te estresas. En ese tipo de situaciones, el foquito encima de tu cabeza jamás se prenderá, no importa que pruebes varios enchufes, definitivamente no sucederá.
Te das cuenta cuando estás en busca de una idea para hacer un diseño, trabajo, concepto, etc., por más que piensas, te paras y caminas de aquí para allá, no encuentras NADA que te inspire.
¿Qué más puedes hacer si ya entraste mil veces a Pinterest y no llega ese momento de culminación?
Creo que lo mejor que se puede hacer en aquellos momentos, además de bonito y relajante, es escuchar esa canción que tanto te gusta. Esa que no has podido dejar de escuchar por días y que por más que tu mamá, novio o amigos te digan que por favor pares de ponerla, sabes que te hace sentirte mejor, más feliz e identificada en el mundo.
Esa canción puede ser la clave para que ese foquito de inspiración se encienda y dejes de frustrarte al querer forzar tu mente.
Muchas veces la respuesta está en aquellas cosas que nos hacen sentir amados, felices y sobretodo… ¡Libres!.
Y sí, libres. Aunque estés leyendo esto desde una oficina de cuatro paredes, el transporte público, un avión, parque, en tu cama o hasta en el baño, sabes que esa canción puede transportarte a lugares que para ti son mágicos, donde puedes ser feliz, bailar, cantar, brincar, estar con la gente que quieres y por la que te levantas todos los días aunque sientas que ya no puedas seguir, lo más importante es sentirte inspirado.
Eso es algo único de los seres humanos porque con la mente y el alma podemos transportarnos a cualquier lugar, sabemos exactamente como será o que habrá y hasta puede ser a nuestro gusto… Es algo mágico.
Si necesitas inspirarte y ya hiciste de todo, recurre a “esa canción” porque estoy segura que llegará, así como ha llegado para mí al escribir este artículo.
¡Estoy segura que tendrás el mejor trabajo, proyecto, diseño, foto, lo que sea! Y todo eso será gracias a tu canción especial.

 

 

 

Majo “Meiyi” Pérez-Conde
Directora de Arte en formación, amante de los animales y la moda.
“Quien alimenta un animal hambriento, alimenta su propia alma”

Rómpela, ámala, créala y obvio, escríbela